Welcome to my Lighting Space

En un destello de luz
veo la salida de un túnel...

Será que eres tú?

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Plática con un ángel

Un día hablé con un ángel.
Muy seriamente me dijo que algo grave estaba sucediendo.
- De lo que hablas... no lo entiendo - le dije.
Mirando con los ojos al cielo, las nubes que nos cubrían, se volvió diciendo:
- Respiras porque hay aire, comes porque hay comida, caminas porque tienes dos pies,
lloras porque crees que tu dolor es mas grande que el de los demás -

Indignada, mostré una sonrisa irónica. No sé que se ha creído este angelito. Vuela porque tiene alas, brilla porque fue creado en luz, habla porque alguien mas le ha dicho que lo haga. No me parece que pueda venir a decirme que hay algo mal conmigo.

Ignoraba yo que se daba cuenta de mis pensamientos.
Ignoraba que podía ver más allá.

Después de un silencio incómodo se limitó a decir:
- Yo hablo porque alguien me ha encomendó dar un mensaje. Brillo porque ustedes mortales son ciegos y mi luz es necesaria para llamar su atención. Vuelo porque ustedes mortales son sordos y si hablo del otro lado del mundo no me escuchan. Necesito ir de uno por uno. Todo esto para cumplir con una misión... -

Creí que era un engreído.

Antes de desaparecer solo me dijo:
- Yo tengo trabajo que hacer. Cuál es tu propósito en la vida? -

Ha pasado una década desde entonces y aún no lo he podido responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario