Welcome to my Lighting Space

En un destello de luz
veo la salida de un túnel...

Será que eres tú?

domingo, 10 de enero de 2010

Carta a la diosa del amor

Querida Diosa:
Cuando yo era más joven creía que un día el amor llegaría a mi puerta con flores en la mano y me diría que había estado buscándome durante toda una vida. Me parece que no es así, y de serlo me lo perdí.
Hace tres días llamé a mi ángel de la guarda y le pedí que me ayudara. Sabes que ocurrió después? Se sentó sobre mi cama, mi miró con ojos de aburrimiento y me dijo que no era momento de conceder deseos y que tenía muchos otros mortales que atender como para que yo estuviera llorando. Luego se fue.
Después se me ocurrió llamar a uno de esos programas televisivos que ofrecen la felicidad eterna y el gozo de estar vivo. Así pues marqué el 01- 800 - no se qué. Solo escuché que antes de ganarme ese gran premio espiritual tenía que hacer un pago a un número de cuenta bancaria. Muy conveniente situación.
Y esta es mi última opción, tu.
No quiero agobiarte con mis tonterías pero quería que supieras que el amor no llegó a mi puerta con flores en la mano. Llegó a mi vida con aires de diversión y ojos llenos de verdad. Cuando lo conocí, dejé de sentir el frio y un manto de fuego cubrió mi existencia. En el momento en que aceptó ser parte de mi, me dí cuenta que no necesitaba ser perfecta porque el no era perfecto. Supe que éramos iguales y los complementos perfectos para el tipo de vida de cada uno.
No llegó con flores pero llegó con la mitad de espíritu que me faltaba.
Así que en resumidas cuentas, te escribo para que sepas que estás despedida y que tu trabajo aquí ya no es requerido... El amor está conmigo.

Atte.
Una mortal con suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario