Welcome to my Lighting Space

En un destello de luz
veo la salida de un túnel...

Será que eres tú?

miércoles, 20 de enero de 2010

Querido Diario (día 1)

Me encuentro sentada junto a la ventana del pasillo superior viendo hacia afuera. Tomo aire y respiro profundo. Suspiro. Aun cuando estoy feliz y agradecida de estar bajo un techo amoroso y lleno de todo lo que no necesito, quisiera pasar un tiempo en este paisaje exterior que estoy observando. Quisiera irme y estar afuera. Quisiera vivir la vida que he deseado para mi y no la que tengo a la mano.
Estoy cansada de hacer cosas que no quiero y que no me hacen feliz. Necesito algo más.
De varias personas he oído decir que la esperanza muere al último. La mía está a punto de expirar. Pensando en esto, estructuré tres posibilidades: sigo con la misma vida hasta que sea tiempo de acabar siendo muy infeliz, sigo con la misma vida un tiempo y luego busco moverme (mientras continuo siendo infeliz) o dejo todo a un lado y busco la felicidad a costa de todo; y esto implica perder demasiadas cosas.
Qué es lo más correcto? Qué es lo que mas me conviene?
En realidad si me conviene o no, no me importa; pero una mala desición puede llevarme a la más infinita nada que pueda existir.
Inútil decir que estoy sola en esto. Es imposible comprender como se sienten otras personas. Solo puedo saber cómo me siento yo.
Qué opción es la que debo tomar? Por cuál camino me llevará? Encontraré lo que busco ahi?
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario